chris thomas asociados  

 
un centro de negocios 
  

inicio intoducción los 6 factores servicios los técnicos sobre nosotros



Para obtener más   información sobre paradas hacer un
click aquí para ver el articúlo
de Chris Thomas


 

English version

English version

 


PARADAS DE PLANTAS

cta ofrece los siguientes servicios en el exigente mundo de paradas de plantas:



Auditorías y revisones sobre la parada de planta



Evaluación y planes de desarrollo de los proveedores



Diseño y realización del sistema



Manuales y procedimientos



Estudios de la viabilidad de la parada



Formación para el desarrollo de las habilidades técnicas



Análisis de los caminos críticos



Contratación



Conducción y metodología de la parada



Planes de seguridad



Planificación e informes de la parada



Planes de calidad



Evaluación y mejora de los contratistas

   

cta es un especialista en el área de las Paradas de plantas. Este servicio se basa en nuestra amplia experiencia obtenida mediante la dirección de Paradas de plantas en todo el mundo.

cta cree que la Parada de una planta es una de las áreas potenciales en la que se pueden realizar grandes mejoras que permiten incrementar la producción de la planta y reducir los costos operativos. Los servicios de cta proporcionan soluciones con los últimos adelantos técnicos para esta parte de la disciplina del mantenimiento que resulta generalmente descuidada.

Los beneficios potenciales que pueden obtenerse dependen de cuán crítica sea la instalación de producción. En las industrias no críticas se pueden realizar ahorros importantes al reducir los costos mediante la planificación y atención minuciosa a cada uno de los detalles. En las plantas de proceso continuo la situación puede cambiar de forma considerable: existe una gran posibilidad de reducir el tiempo de parada de una planta.

Una vez que se instala y mantiene un sistema óptimo de Parada, se continuarán obteniendo beneficios durante el tiempo que dicho sistema se encuentre en uso. Se recupera rápidamente la inversión inicial realizada y la conducción de Paradas de planta pasa a formar parte integral de la política de la empresa.

Existen aún mayores beneficios para aquellas compañías que operan varias plantas en las que los sistemas informatizados permiten que se comparta la información de toda la instalación y se unifiquen la metodología, el desarrollo de los contratistas, y los sistemas de informes.

Ý

 

 

Nuestros servicios

Auditoría de mejoras

Soporte para la realización

Mantenimiento autónomo

Formación
Cursos de gestión básica